forty nine. Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.
Es hora de recibir el amor y la felicidad que siempre he deseado, porque merezco ser amado tal como soy.
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Para que las afirmaciones positivas cumplan su objetivo y te permitan llevar una vida repleta de tranquilidad, optimismo y salud, es indispensable que conviertas su repetición en un hábito, en una acción diaria y cotidiana reflejada en la constancia y en el compromiso.
Mi cuerpo es fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío, y me esfuerzo por nutrirlo con amor y cuidado.
Escucho mi cuerpo y atiendo sus necesidades porque es una de las formas más profundas de respeto hacia mí mismo.
Recordar utilizar 25 afirmaciones positivas cortas y poderosas en estos momentos clave puede marcar una gran diferencia en tu estado emocional y mental.
Hoy elijo ser agradecido por cada pequeño avance, porque cada paso cuenta en mi camino hacia una vida plena.
Las afirmaciones positivas son pequeñas frases u oraciones tipo declaraciones que usamos para desafiar y superar pensamientos negativos y autodestructivos.
Pero para poder llevar a cabo todo el proceso get more info anterior, es indispensable tener en cuenta los siguientes pasos para no perdernos en el intento de convertir las afirmaciones positivas y decretos postivos en el mejor de nuestros hábitos:
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Estudios en el campo de la psicología y la neurociencia han demostrado que practicar afirmaciones positivas regularmente puede:
Haz una evaluación realista de tus deseos. Por ejemplo, si no estás satisfecha con el salario que recibes actualmente puedes utilizar afirmaciones para aumentar tu confianza y solicitar un aumento.
Es de suma importancia tomarnos el tiempo de incorporar la ternura y el amor en la manera que tenemos de hablarnos, de pensarnos, de mirarnos a nosotras mismas, para empezar a vibrar alto. A vibrar desde la gratitud de poder ser en el aquí y ahora: como PERSONA ÚNICA E IRREPETIBLE